Noticiero 9

Crimen de Codutti | Éste es el impactante arsenal secuestrado a los detenidos

En la mañana de hoy se realizaron allanamientos en búsqueda de elementos probatorios que permitan dar con la banda de motochorros que ultimaron al joven de 26 años . Por el momento hay dos detenidos y secuestraron armas de fuego.

En las últimas horas se realizaron diferentes allanamientos en el marco de la investigación por la muerte de Carlos Montero Codutti, el joven que fue asesinado fuera del local comercial donde trabajaba.

Durante el primer allanamiento, en una vivienda ubicada en calle Echeverria, se produjo la detención del primer sospechoso, quien habría participado del hecho, mientras que, durante el segundo allanamiento, esta vez sobre la calle José Mármol al 400, además de un detenido, se secuestró un arsenal de armas de fuego, de diferentes calibres.

A diferencia de la primera propiedad allanada, en este segundo caso llama la atención la dimensión de la casa perteneciente al segundo detenido. Según información recopilada por N9, se trataría del cabeza de una banda que ya habría cometido numerosos crímenes con anterioridad. Por tal razón, la fiscalía refuerza la hipótesis del robo como móvil principal del hecho.

Notas relacionadas

Resistencia: enojo y resignación en los ciudadanos por la suba que se está por dar en el boleto de colectivo

redactor

Chaco: El jurado popular encontró culpable a Rodrigo Chávez por el femicidio de Jaqueline Romero

redactor

El Gobierno cerrará el INAI Instituto de Asuntos Indígenas

redactor