Noticiero 9

Tragedia en Ituzaingó: en pleno cumpleaños, un amigo asesinó a otro de una puñalada

Un festejo de cumpleaños en el barrio La Florida de la ciudad de Ituzaingó culminó en un suceso fatal en la madrugada del sábado. Miguel Ángel Márquez, de 27 años, perdió la vida tras ser apuñalado durante una riña que se desató en medio del evento.

El conflicto comenzó cuando, por motivos aún bajo investigación, se desencadenó una discusión entre Márquez y Rubén Orrego, de 19 años. Según informes policiales, la disputa escaló rápidamente, resultando en que Orrego asestara un golpe con cuchillo en el tórax de Márquez. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital “Dr. Ricardo Billinghurst”, donde lamentablemente falleció debido a un neumotórax, según confirmaron los médicos.

Las fuerzas de seguridad, incluyendo agentes de la Comisaría Tercera y miembros del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI, respondieron prontamente al incidente. Se desplegó un operativo cerrojo en el área, que culminó con la detención de Orrego alrededor de las 7 de la mañana. En el curso de la operación, también se incautó el cuchillo presuntamente utilizado en el asesinato.

El caso está ahora en manos de la Unidad Fiscal correspondiente, que avanza con la investigación para esclarecer los detalles y motivaciones detrás de este trágico evento.

Notas relacionadas

Corrientes: Detuvieron a siete personas por la agresión “a chicotazos” contra policías en Virasoro

redactor

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Caso Loan: una por una las imputaciones de los 6 detenidos por la desaparición

redactor