Noticiero 9

VIDEO | así fue la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín

El equipo de N9 estuvo presente en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño, donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín. Con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Asimismo, presenció no solo la presentación sino también el desfile de atletas, en la previa a la competencia de los deportistas de Pocholo Aguilar.

Los niveles que competirán son A, B,C y las disciplinas que participarán son Trampolín individual y sincronizado, Doble mini Trampolín y Tumbling, desarrollándose por la mañana y por la tarde, con entrada libre y gratuita.

“La verdad que están preparados los chicos ya que este es nuestro primer Torneo a Nivel Nacional, así que estamos con mucha expectativa” sostuvo Sergio Aguilar el profesor de los chicos, del Gimnasio Pocholo Aguilar. Además, comentó que los niños que compiten tienen desde 6 años en adelante.

Mirco, uno de los niños que compite, manifestó estar “con muchas ansias” para competir en el torneo, y agregó que “sentirá nervios” durante el campeonato. Otra de las niñas consultadas remarcó que es la primera vez que compite en el Torneo Nacional, ya que ha participado en competencias regionales donde “me ha ido muy bien”, agregó.

Notas relacionadas

Boca dio vuelta el partido y le ganó 4 a 2 a Central de Córdoba

redactor

Primera nacional: For Ever no logró sumar ante Colón

redactor

Fórmula 2: Colapinto ganó el Sprint e hizo sonar el himno argentino en Imola

redactor