Noticiero 9

Nueva York: un hombre se prendió fuego frente al tribunal donde juzgan a Donald Trump

Ocurrió en los exteriores de la corte de Nueva York, donde el ex presidente estadounidense afronta cargos por los presuntos pagos a una actriz porno.

Un hombre se prendió fuego este viernes frente a la corte de Nueva York, donde Donald Trump está siendo juzgado, según informó la policía local. Se desconocen las razones que lo llevaron a transformarse en una antorcha humana, antes de que acudiera la policía y usaran un extintor de incendios para contener las llamas.

“Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno”, dijo un vocero del Departamento de Policía de Nueva York. Los medios locales informaron que el hombre había sido llevado para recibir tratamiento médico.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se ve a algunas personas que observan perplejas el fuego, sin que entiendan qué está pasando, hasta que se presentan corriendo varios agentes de policía que apagaron las llamas y se encargaron de trasladarlo a un hospital. La escena ocurrió poco después de que dentro del tribunal se terminaran de seleccionar a los miembros del jurado, 12 titulares y 6 suplentes, que sellarán la suerte de Trump en este juicio histórico que sienta por primera vez a un expresidente en el banquillo.

Fuente: Infobae.

Notas relacionadas

El Papa Francisco pide disculpas por comentarios homosexuales

redactor

España reconoce oficialmente al Estado Palestino e Israel la acusa de “incitar al genocidio judío”

redactor

Asciende a 2000 el número de víctimas tras el alud en Papúa Nueva Guinea

redactor