Noticiero 9

Vuelve el Cumbiódromo Chaqueño: una noche de fiesta y música

El próximo viernes 26 de abril, el Hotel Casino Gala en la ruta 11 será testigo de una de las fiestas más esperadas del año: el regreso del Cumbiódromo Chaqueño. Con una alineación de artistas de primera categoría, promete ser una noche inolvidable llena de música, baile y entretenimiento.

«La verdad que estamos muy contentos porque nuevamente este año hay una puesta en escena importante, una grilla con artistas. Con espacios gastronómicos únicos, bien diseñados, más la parte de entretenimiento y además, obviamente, los espacios de baile, pista y con toda la diversión de los chicos que bien saben hacer su trabajo»,  expresó a N9 Gastón Martínez, gerente de eventos de Gala S.A.

Gastón Martínez, gerente de eventos de Gala S.A.

Martínez destacó por otra parte la importancia de este evento para la cultura del Chaco y la satisfacción de trabajar con los organizadores para ofrecer una noche de diversión y entretenimiento para todos los asistentes. Además, adelantó que hay nuevos proyectos en marcha para futuros eventos que prometen seguir enriqueciendo la oferta cultural de la región.

Por otro lado, Mauro Siri, vocalista de Viento Norte, compartió detalles sobre las expectativas para este nuevo Cumbiódromo. «A nivel puesta siempre vamos apostando a subir, a elevar la vara, por así decirlo. Desde lo técnico, desde lo lumínico, pantalla, sonido y también en lo que respecta a lo experiencial de la gente, lo que se encuentra ahí y cómo vive cada persona en el cumbiódromo»,  comentó Siri.

Mauro Siri, vocalista de Viento Norte

Destacó el compromiso del grupo tanto como músicos como productores, resaltando que cada año buscan superar las expectativas y mejorar la experiencia de los asistentes. Además, anunció que este año Viento Norte celebrará sus 10 años de carrera con un espectáculo especial que repasará lo mejor de su trayectoria.

Las puertas del Hotel Amerian en la ruta 11 abrirán a partir de las 10 de la noche del viernes, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de diversas opciones gastronómicas, desde food trucks hasta barras de bebidas. «Las entradas se consiguen acá en el hall del Amerian. Pueden comprarlas con tarjeta Tuya, por ejemplo, en tres cuotas sin interés. Si no, en las redes sociales de @Cumbiodromo o en Viento Norte, hay un link donde se pueden comprar online y eso lo reciben en los celulares en código QR»,  explicó Siri.

Con una propuesta musical variada, sorpresas preparadas y una atmósfera festiva, el Cumbiódromo Chaqueño promete ser el evento imperdible del viernes 26 de abril.

Notas relacionadas

El Guido Miranda celebrará su 27° aniversario con diversas propuestas

redactor

Corrientes se consolida como ciudad de eventos

redactor

Corrientes: Las Ferias de la Ciudad iniciarán un nuevo recorrido semanal

redactor