Noticiero 9

Caso Cecilia: solicitarán reprogramar las fechas de audiencias de oposición al requerimiento de juicio

El Juzgado de Garantías Nº 2 elevó una citación a audiencia de oposición al requerimiento de elevación a juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Este trámite convoca a un debate determinante para  avanzar en el próximo paso que será el juicio por jurados.

En la jornada de este miércoles el Juzgado de Garantias N°2, a cargo del Juez Horacio Sandoval, había fijado fechas de audiencias de oposición a la elevación a juicio que han presentado las defensas de César Sena y de Marcela Acuña.

Por otro lado, desde la Querella,  el doctor Gustavo Briend había presentado otra oposición frente al mismo juzgado por el cambio de carátula del matrimonio Sena. Las fechas de audiencias habían sido fijadas para los días 21, 22 y 23 de mayo a partir de las 9 horas en cada jornada. 

Sin embargo,  Noticiero 9 pudo confirmar que mañana jueves, el equipo fiscal, conformado por Nelia Velazquez,  Jorge Cáceres Olivera y Martín Bogado,  firmarán y presentarán un pedido para reprogramar las fechas, ya que particularmente esa semana poseen cada uno de ellos mucho trabajo en otras causas, imposibilitados de poder estar en las mismas los tres fiscales durante todas las jornadas.

La información exclusiva a la que ha accedido Noticiero 9, es que la fecha de las audiencias serán, casi con seguridad, reprogramadas para más adelante en el calendario.

Notas relacionadas

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor

Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla e investigan si es del niño

redactor

“No creo que se haya perdido”: el abogado de los detenidos por la desaparición de Loan rompió el silencio

redactor