Noticiero 9

La Municipalidad de Resistencia Inauguró las obras de remodelación de la Plaza 25 de Mayo

Este domingo 30 la tan esperada reinauguración de la Plaza 25 de Mayo tuvo lugar a partir de las 17:30 horas. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, bandas en vivo y una numerosa concurrencia de vecinos en una tarde de buen clima.

Entre las novedades que trae la remodelación del espacio verde, se encuentra un nuevo sector de caniles, exclusivo para mascotas; un renovado recorrido para esculturas e infografías sobre las especies vegetales de la plaza. Además, según comenta Agustín Romero, presidente del Consejo Municipal y candidato a diputado por el espacio CER, la plaza también contará con wi-fi gratuito y juegos inclusivos.

En total fueron 14 meses de obras, 2 más de lo previsto. Ante este hecho, el intendente Gustavo Martínez se disculpó con la ciudadanía resistencia: “Perdimos perdón y disculpas por habernos tardado tanto, demoramos más de la cuenta, pero gracias a Dios, pudimos cumplir con nuestro compromiso de tener una plaza nueva”.

Elida Cuesta, presidenta de la Legislatura chaqueña y próxima candidata a intendente de la ciudad, expresó su agrado frente a la conclusión de las obras y afirmó que esta es “una plaza totalmente nueva, recuperada, para que vuelva a disfrutar las familias”. Además, afirmó respecto al programa de infraestructura que lleva adelante la ciudad de Resistencia: “así como se terminó la plaza se van a terminar todas las obras que se iniciaron”.

Notas relacionadas

Productores de Corrientes manifestaron preocupación por ingreso de naranjas egipcias al país

redactor

Industria pesquera pidió al gobierno nacional la suspensión de retenciones

redactor

Juicio por YPF: Argentina podría quedar embargada

redactor