Noticiero 9

Resistencia: corría picadas en el aeropuerto y atropelló a una nena de 9 años

Un joven fue detenido tras haber embestido a una menor de 9 años mientras realizaba maniobras temerarias de velocidad en el perímetro del Aeropuerto. 

Una niña, quien se encontraba de visita en el lugar, fue trasladada de inmediato al Hospital Pediátrico, donde los médicos diagnosticaron lesiones como resultado de un impacto.

El incidente tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando el joven irresponsable, que realizaba picadas junto a su pareja, por la pista de asfalto embistió a la menor mientras se encontraba patinando por el costado de la calzada, levantándola en el aire y provocándole golpes en la cara y en el cuerpo. Posteriormente, el motociclista se dio a la fuga, dejando a la niña herida en el lugar.


La intervención policial fue llevada a cabo por el personal de la División Sustracción Vehicular, quienes lograron detener al conductor, un individuo de 22 años. Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía correspondiente, el individuo fue notificado de su involucramiento en un presunto caso de lesiones por accidente de tránsito, quedando bajo custodia policial en la dependencia correspondiente.

Notas relacionadas

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor