Noticiero 9

¡Peligro! animales sueltos: una joven de 20 años murió al chocar con un caballo

Tres personas viajaban en un automóvil, chocaron un equino y terminaron en un canal. La joven de 20 años que iba de acompañante murió por las lesiones contraídas. 

En la madrugada de este domingo, cerca de las 4, efectivos policiales de la Comisaría local fueron notificados de un siniestro vial en la Ruta 95, a la altura del kilómetro 19. Una vez en el lugar, constataron un automóvil Fiat Idea caído sobre un canal lindante al camino. En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 50 años, y dos mujeres de 47 y 20 años, todos presentaban lesiones. Fueron trasladados al hospital Salvador Mazza.

Al momento de esclarecer dicho accidente, tomaron conocimiento de que chocaron con un equino que deambulaba por la ruta y así terminaron en el canal. En el lugar se realizaron las pericias y se halló el animal que no poseía marcas ni señales, se realizó la extracción de cuero por parte de los efectivos de la Sección Rural.

Desde el Hospital informaron que la joven de 20 años falleció por las lesiones, la causa de la muerte “traumatismo de cráneo y herida cortante frontal”. El hombre y la mujer permanecen estables con traumatismos. Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Fabián Ríos.

Notas relacionadas

Estafas con las boletas de Secheep: la empresa brindará métodos de pago a los damnificados

redactor

Este lunes no comenzarán las clases y los gremios planifican «plan de lucha» aseguran desde  UTRE- CTERA

redactor

La joven quemada por su pareja en Barranqueras pudo declarar y sostiene la hipótesis de intento de femicidio

redactor