Noticiero 9

Padres condenados a perpetua

En el mediodía de hoy el juez Nelson Pelliza de la Cámara Segunda en lo Criminal, sentenció a la pena de prisión perpetua a los imputados Melisa Vallejos y su pareja Héctor Gómez, por el cruel asesinato de una beba de dos años, a la que le encontraron clavadas dos agujas en su cuerpo. La mujer tendrá prisión domiciliaria por haber sido madre hace poco más de un año.

El terrible hecho sucedió en marzo de 2021 en la ciudad de quitilipi, donde la menor de dos años, tras el deceso de la misma, el médico forense al realizar la autopsia al cuerpo de la niña, encontró que tenía clavada dos agujas en el cuerpo, una de las cuales estaba casi encarnada en uno de los pulmones.   

El fiscal Carlos Rescala, acusó formalmente a Melisa Vallejos por los delitos de «homicidio agravado por el vínculo por ensañamiento y alevosía»; en tanto que para su pareja Héctor Gómez por el delito de «homicidio calificado, ensañamiento y alevosía» y había solicitado el tribunal considerar que las penas para ambos imputados, debería ser de prisión perpetua.

Notas relacionadas

Robo millonario en barrio privado La Ribera: exfuncionario judicial pierde $20 millones en efectivo

redactor

En Mendoza encontraron el cuerpo de un hombre mientras sus perros se lo estaban comiendo

redactor

Tres personas fueron detenidas en Villa Ángela vinculadas a un presunto robo y privación ilegítima de la libertad

redactor