Noticiero 9

Misión Nueva Pompeya: el Juzgado Multifueros retomará sus actividades presenciales con seguridad policial

El Superior Tribunal de Justicia reanudará las actividades presenciales, términos y audiencias en el Edificio y en el Juzgado de Paz y Faltas de Misión Nueva Pompeya a partir del lunes 17 de abril. Así lo dispuso por medio de la Resolución N° 283.

La decisión se basa en que el Ministerio de Seguridad y Justicia informó que tiene previsto un servicio policial de seguridad permanente las 24 horas destinado a garantizar la adecuada prestación de la función judicial.

| Prendieron fuego el Multifuero Judicial, destrozaron la comisaría y el Municipio de Misión Nueva Pompeya

| Así quedó el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya

Las actividades presenciales en esa dependencia judicial estuvieron suspendidas, así como los términos y audiencias desde el 5 de marzo hasta tanto las autoridades competentes garantizaran plenamente la seguridad e integridad física de las personas y de las instalaciones y pueda asegurarse el funcionamiento normal del Poder Judicial.

Al mismo tiempo, la Resolución N° 128 dispuso, garantizar un servicio de emergencia y trabajo remoto para las autoridades constituidas y las que se constituyan tal lo establecido por la Resolución 1000 del 2016 (interviniendo magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias de Juan José Castelli si fuera necesario), junto con las medidas que tomaron Procuración General y Defensoría General.

Notas relacionadas

Los casos de dengue aumentan cada vez más en Argentina

redactor

Efecto dominó: gobernadores apoyan a Chubut y podrían frenar el envío de sus recursos para enfrentar a Milei

redactor

Hallaron una flota de máquinas 0k en un predio del Clan Sena

redactor