Noticiero 9

Marcos Milinkovic en Corrientes acompañó al Intendente Tassano para impulsar las clínicas deportivas

El excapitán de la Selección argentina y emblema en la historia del vóley nacional, Marcos Milinkovic, dictó este lunes por la tarde una clínica y capacitación sobre este deporte en el Club de Regatas Corrientes, evento impulsado por el municipio correntino y el gobierno porteño que fue un éxito total, dado que contó con más de 700 participantes, tanto niños como jóvenes y adultos.

El intendente Eduardo Tassano suscribió un convenio de colaboración mutua y de prestaciones recíprocas con la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a los fines de mancomunar esfuerzos en favor del desarrollo y la promoción deportiva, implementando acciones concretas que puedan ofrecerse en cada jurisdicción.

“Firmamos un convenio que, en principio, tiene que ver con el deporte, pero que en realidad abarca mucho más con un trabajo en general que venimos realizando con anterioridad con CABA”, afirmó Tassano, al tiempo que remarcó que “estos acuerdos se tradujeron en modernización o cuestiones referidas al cambio climático, y ahora queremos aplicarlo al deporte y a todo lo bueno que pueden generar en la sociedad el desarrollo deportivo”.

“Sucede que cuando los chicos pasan semanas entrenándose y perfeccionando su juego, pero no compiten, se desmotivan y dejan la actividad. Entonces, pretendemos que tengan la posibilidad de competir y puedan dar un salto más en su nivel”.

Además, sobre la clínica dictada el lunes en Corrientes, enmarcada en el convenio entre el gobierno porteño y el municipio correntino, destacó que “es muy importante venir al interior para trabajar con los chicos y mostrarles que realmente con trabajo y sacrificio se puede lograr los sueños y objetivos de cada uno”, destacó Milinkovic.

Notas relacionadas

Corrientes: La UCR irá a elecciones y el gobernador Valdés llamó a establecer consensos

redactor

Corrientes: Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán en el tiempo

redactor

Avanza la causa contra Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en Argentina

redactor