Noticiero 9

Jugadores correntinos de Cestoball entrenan en el CENARD y parten al mundial que se jugará en India

Ricardo Marturet, Juliana Miño y Bruno Fernández participaron, desde el CENARD, del programa especial que la TV Pública puso al aire con Sergio Goycochea, para mostrar el deporte. Este miércoles 17/5 parten a la ciudad india de Bangalore donde participarán del Primer Mundial de Cestoball del que participarán Argentina, Francia, Nepal, Butan, Sri Lanka, Bangladesh, Kenia, Zimbabue e India.

Ricardo Marturet del Club Córdoba; Juliana Miño del club Boca Unidos y Bruno Fernández del Club Unión Arroyito -que integran los equipos femenino y masculino de la Selección Argentina de Cestoball- están entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), previo a su partida este miércoles 17/5 a la India
Este martes 16/5 los correntinos Ricardo Marturet, Juliana Miño y Bruno Fernández participaron, desde el CENARD, del programa especial que la TV Pública puso al aire para mostrar el deporte.
El programa denominado «Todos Estamos Conectados», conducido por Sergio Goycochea, mostró el entrenamiento de los equipos femenino y masculino de la Selección Argentina de Cestoball.
Los conductores entrevistaron a los capitanes de ambas selecciones, a las entrenadoras; jugaron y tiraron al aro nacionalizando el deporte que representará a la Argentina en los próximos días.
Del 21 al 25 de mayo se llevará a cabo el Primer Mundial de Cestoball en las categorías Primera Femenina y Primera Masculina en la ciudad de Bangalore donde participarán India, Argentina, Francia, Nepal, Butan, Sri Lanka, Bangladesh, Kenia y Zimbabue.
El seleccionado argentino masculino, dirigido por la tucumana Melina Veliz; está conformado por representantes de Corrientes, Capital Federal, Tucumán, Santiago del Estero y San Luis. El plantel femenino, conducido por Manu Ledo; tiene integrantes de Capital Federal, La Pampa y Corrientes.

Notas relacionadas

Romina Bogado nos explica qué es la mentalidad fija y de crecimiento

redactor

Se anunció la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024: cómo y cuándo comprar los tickets

redactor

Messi donó su octavo Balón de Oro al museo de Barcelona

redactor