Noticiero 9

Corrientes: Semana Santa con ofertas culturas, religiosas y deportivas

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, habló de las diferentes actividades y eventos que se desarrollarán durante esta semana santa en la ciudad, y que forman parte de todas los eventos que se desarrollarán en el mes de Corrientes. El intendente invita a participar de las diferentes actividades religiosas y entretenimientos que se darán en distintos escenarios de la ciudad.

“Tenemos ofertas culturales, religiosas y deportivas”, remarcó el Intendente Tassano. Y también hizo hincapié que la jornada comenzará a la mañana temprano con un recorrido por las siete iglesias más antiguas de la ciudad, “donde se explicarán la historia y las características de cada lugar”.

Dentro de las ofertas deportivas comentó que habrá Triatlón y Kayak “en la zona de la costanera”, además del fútbol playa en Arazaty.

Además, comentó que el domingo habrá actividades en torno a la peña folclórica. 

“El mes de Corrientes lo hemos ido jerarquizando año a año con un sin fin de ofertas culturales y deportivas. Lo cultural tiene que ver con eventos en exposiciones pictóricas, teatro, cine y festivales. Y hay ofertas deportivas de todo tipo, en todas las partes de la ciudad”.

Notas relacionadas

Caso Loan: Realizaron la reconstrucción de los hechos con la presencia de los detenidos

redactor

Resistencia: Dos adolescentes fueron víctimas de un nuevo «robo piraña»

redactor

Gendarmes narcos: «puede haber o no conexión con el Clan Sosa», señaló el fiscal Sabadini

redactor