Noticiero 9

HALLARON A UN BEBÉ ENTRE LOS RESTOS DE UN INCENDIO

El fuego consumió días atrás la Distribuidora Norte en General San Martín. Ayer un numeroso grupo de personas ingresó al predio a tratar de llevarse entre los vestigios que quedaron desde chapas, hierros y maderas hasta cualquier otra cosa que pudiera ser de utilidad.
La policía debió intervenir para disuadir a los presentes y desalojarlos del predio por ser propiedad privada y por el riesgo que representa de derrumbe. Cuando en el lugar solo quedaban los uniformados éstos comenzaron a oír el llanto de un bebé. así los policías lograron dar entre los escombros con un menor que no llega al año de vida que fue rescatado deshidratado del lugar.
Una joven madre de 22 años horas después fue hasta la comisaría y se justificó al explicar que se lo olvidó porque cargaba además con sus otros 4 pequeños cuando la policía llegó al predio de Distribuidora Norte sobre Ruta Provincial N°90.
Por estas horas los cinco menores se encuentran bajo el cuidado de una persona asignada por la Unión de Protección Integral.

Notas relacionadas

Chaco pidió financiamiento a Nación para los productores que sufrieron pérdidas ante la plaga “Chicharrita”

redactor

Chaco: Zdero se comprometió a mejorar las rutas de El Impenetrable tras el rescate de las ambulancias

redactor

Vecino de Quitilipi se llevó más de 20 millones en la Poceada Chaqueña

redactor