Noticiero 9

VIDEO | denunciaron maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

A través de las redes sociales se difundió un video alarmante. Según indicaron las denuncias públicas, el hecho habría ocurrido en una guardería infantil en la ciudad de Sáenz Peña. 

En el video muestran a una de las adultas a cargo de los niños maltratarlos. El material fílmico que se hizo rápidamente viral llegó hasta la madre de uno de los pequeños agredidos que confirmó que el hecho habría ocurrido hace un mes aproximadamente. 

Hasta el momento no se confirmó la existencia de una denuncia en sede policial pero la situación ya tomó estado de alerta en la comunidad saenzpeñense.

La madre de un niño que asistía a la Guardería Arcoiris, realizó la denuncia a través de Facebook, donde validó los videos que se viralizaron, explicando que en uno de esos materiales audiovisuales aparece su hijo siendo maltratado por una de las maestras de la institución. En el posteo expresó: «Hola buenas tardes… yo soy la mama de ese nene, no se quien publico estos videos pero sinceramente m dio una ayuda xq esto ocurrió hace más de 1mes y yo hice la denuncia correspondiente y quedo en la nada hasta ahora..»

Frente de la Guardería Arcoiris donde denunciaron maltratos a niños. La institución queda por la calle Mariano Moreno 437, en la ciudad de Sáenz Peña.

Notas relacionadas

Barrio Zampa: detuvieron al hombre acusado de asesinar a su cuñado

redactor

Argentina lanzó el primer autotest de VIH

redactor

Barrio Zampa: Una discusión familiar terminó en tragedia

redactor