Noticiero 9

Viajó desde Iguazú para un “encuentro de amor” y le terminaron robando: investigan si se trata de “viudas negras”

La víctima es un hombre de 40 años. Viajó desde Iguazú, Misiones, para un encuentro de amor con dos mujeres en Resistencia. Acordaron verse en inmediaciones de Avenida Soberanía y Ruta Nacional N°11 en uno de los accesos a la ciudad. Sin embargo, lo atacaron y le robaron. 

Ocurrió en horas de la tarde del día martes. Un hombre de 40 años, oriundo de Iguazú, Misiones, viajó hasta la provincia del Chaco y acordó por una red social el encuentro con dos mujeres. Coordinaron verse en inmediaciones de uno de los accesos a la ciudad en Av. Soberanía y Ruta 11. Al llegar al lugar, no solo subieron a la camioneta las dos mujeres, sino que también subió un tercero. 

Para sorpresa del conductor de la camioneta, lo que iba a ser un amistoso encuentro, se transformó en un calvario. La tercera persona que subió a la camioneta lo amenazó con un arma, lo golpeó en la cabeza, le tapó el rostro y lo llevaron hasta un descampado. Le robaron $1.500.000 y dejaron abandonada la camioneta cerca de la medianoche. 

Notas relacionadas

Productores de Corrientes manifestaron preocupación por ingreso de naranjas egipcias al país

redactor

Industria pesquera pidió al gobierno nacional la suspensión de retenciones

redactor

Mateo en proceso de recuperación: su abuela Josefa comparte optimismo

redactor