La víctima es un hombre de 40 años. Viajó desde Iguazú, Misiones, para un encuentro de amor con dos mujeres en Resistencia. Acordaron verse en inmediaciones de Avenida Soberanía y Ruta Nacional N°11 en uno de los accesos a la ciudad. Sin embargo, lo atacaron y le robaron.
Ocurrió en horas de la tarde del día martes. Un hombre de 40 años, oriundo de Iguazú, Misiones, viajó hasta la provincia del Chaco y acordó por una red social el encuentro con dos mujeres. Coordinaron verse en inmediaciones de uno de los accesos a la ciudad en Av. Soberanía y Ruta 11. Al llegar al lugar, no solo subieron a la camioneta las dos mujeres, sino que también subió un tercero.
Para sorpresa del conductor de la camioneta, lo que iba a ser un amistoso encuentro, se transformó en un calvario. La tercera persona que subió a la camioneta lo amenazó con un arma, lo golpeó en la cabeza, le tapó el rostro y lo llevaron hasta un descampado. Le robaron $1.500.000 y dejaron abandonada la camioneta cerca de la medianoche.


