Noticiero 9

Sigue el paro de transporte en Corrientes y el interprovincial de Chaco con servicio parcial

Se confirmó que en la provincia de Corrientes el paro de transporte público continúa. Se trata del quinto día consecutivo de medida de fuerza que afecta no solo al servicio urbano sino también al servicio interurbano. Desde la empresa Ataco Norte que brinda el servicio desde Chaco a Corrientes, informó que el recorrido es parcial.

Se confirmó por quinto día consecutivo un paro de transporte público en la provincia de Corrientes. Cabe señalar que la medida de fuerza no se ejecuta en Chaco gracias a la intervención del gobierno provincial.

El paro de transprote afecta al servicio urbano en la provincia de Corrientes como así también al servicio interurbano entre Chaco y Corrientes. Cabe señalar que este servicio es prestado por dos empresas, una de Corrientes (Ersa) y una de Chaco (Ataco Norte).

Si bien la empresa chaqueña no está de paro, comunicaron que «hay impedimento de ingreso de colectivos» a la provincia de Corrientes por «acciones directa del sindicado de la UTA» por lo que el servicio interprovincial se brinda de manera parcial. Desde Ataco Norte confirmaron que se cumple con el recorrido desde Resistencia a Corrientes solo hasta la rotonda del Peaje en Avenida Nicolás Avellaneda y Avenida San Martín en la ciudad chaqueña.

Notas relacionadas

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Chaco: habrá interrupciones en el servicio de energía por trabajos de SECHEEP

redactor

En 2023 se gastaron más de U$S7.000.000 para traer billetes desde el extranjero

redactor