Noticiero 9

Resistencia: hallaron a un bebé recién nacido tirado en el baño de una concesionaria

En un escenario desgarrador, un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un basurero dentro de una concesionaria de autos en la Av. 25 de Mayo N°2242, en la ciudad de Resistencia. La emergencia fue reportada por los empleados del lugar, quienes rápidamente alertaron a las autoridades policiales.

El móvil policial respondió rápidamente a la llamada de emergencia, encontrándose con la escena impactante. Un hombre de 58 años, y su hija de 20 años, fueron los primeros en descubrir al bebé en el baño de la concesionaria. Sin embargo, la joven negó ser la madre del recién nacido.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°03, a cargo de la Dra. Rosana Soto, se tomaron medidas inmediatas para esclarecer el caso. La joven fue trasladada al hospital local para someterse a exámenes ginecológicos en busca de evidencia que pudiera arrojar luz sobre la situación del bebé abandonado.

Gracias a la rápida respuesta y atención médica, el bebé fue trasladado al Hospital Perrando, donde se confirmó que se encuentra en estado estable. El comisario inspector de Policía, Mauro Javier Cáceres, realizó maniobras de RCP para salvar la vida del pequeño, mientras que el sargento Walter Hernan Langue facilitó su rápido traslado al hospital local.

Tras los estudios realizados en el hospital, se confirmó que la joven de 20 años posee signos de haber dado a luz recientemente. La fiscalía ordenó notificar a la presunta progenitora en libertad, mientras que la Comisaría Décima secuestró las prendas de vestir que llevaba puestas como parte de la investigación en curso.

Notas relacionadas

Horror en Sáenz Peña: encontraron a una abuela sin vida en el patio de su casa

redactor

Chaco: dos frigoríficos reabren sus puertas y uno será en junio

redactor

Resistencia: Tras el robo de medidores Sameep busca estabilizar la presión del agua 

redactor