Noticiero 9

Resistencia: dos horas esperando para comprar remeras a $199

En una respuesta sorprendente a la crisis económica, el local «Vagabundo» en el centro de Resistencia organizó una Feria de Ropa y Prendas en liquidación que rápidamente se volvió viral, atrayendo a multitudes que esperaron más de 2 horas para ingresar, formando una fila que se extendía por varias cuadras.

Iván, vendedor del local, comentó con entusiasmo sobre la respuesta abrumadora: «queremos que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de poder llevarse una prenda nuestra. Estamos contentos porque le damos una oportunidad a la gente que venga y pueda comprarse lo que quiere.»

Maxi, uno de los vendedores, destacó la importancia de ofrecer precios accesibles: «nosotros siempre tratamos de hacer ferias todos los meses también para que la gente tenga una oportunidad de poder acceder a estos precios y tratar de llegar a más gente.»

La estrategia de marketing para atraer a los compradores incluyó la venta de remeras a $200, lo que generó un fenómeno inesperado. «Esta vez está explotando. Hay fila de una cuadra prácticamente. Y está dando la vuelta a la manzana,» comentó Iván.

Entre las ofertas destacadas, Ivan mencionó: «Estamos liquidando precios de chombas, remeras, zapatillas. También tenemos varios modelos que están de oferta hoy. Tenemos jeans, bermudas que van a ser especiales para el calor. Y van a andar de 10.»

Daniela, otra vendedora, observó la presencia de un público diverso: «Si vieron, hay muchos chicos que, no sé por qué no están en la escuela, pero increíble el fenómeno.» Además, resaltó la significativa reducción de precios: «Por ahí una remera en precio normal está a 16,000 y hoy está a 10,000 pesos o mucho menos. Hay remeras de 1,600, 2,200, un montón de precios increíbles. Que hoy no hay nada en el mercado de este precio.»

El local, consciente del impacto en las redes sociales, alentó a los interesados a seguirlos en Instagram @vagabundo.in para obtener más información sobre las ofertas. Con tres empleados trabajando en Arturo Illia al 286, dos en Barranqueras (avenida 9 de julio 4385) y dos más en la avenida 9 de julio 1317, el equipo de «Vagabundo» espera seguir brindando oportunidades a la comunidad en tiempos desafiantes.

Notas relacionadas

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y trabajan para que afecte lo menos posible al usuario

redactor

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

redactor

Mailen fue atropellada por dos motochorros: «Mi hija es fuerte, tiene ganas de vivir»

redactor