Noticiero 9

Resistencia: Comenzará la Fiesta de la Milanesa desde el 25 de mayo

Se realizará en la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, desde el 25 al 28 de mayo a partir de las 17. El público elegirá la milanesa más rica. Además, el jueves 25 de mayo al mediodía habrá locro.

Este fin de semana comienza con el feriado por los festejos patrios del 25 de mayo y, en el Parque 2 de Febrero, se realizará la Fiesta Regional de la Milanesa, donde se podrá compartir una diversidad de presentaciones de una de las recetas preferidas de los argentinos. Se elegirá la Milanesa Más Rica y habrá shows en vivo para compartir las tardes – noches en uno de los espacios más lindos de la ciudad.

La Fiesta Regional de la Milanesa se realizará en la Pista de Atletismo en el Parque 2 de Febrero, desde el 25 al 28 de mayo a partir de las 17 y hasta la medianoche. Aunque, las actividades comenzarán el 25 al mediodía con un gran locro para celebrar la fiesta patria más importante. Este jueves al mediodía se podrán adquirir las porciones para llevar o comer en el lugar en un ameno almuerzo popular con música.

Por la tarde, comenzará la gran fiesta con una amplia oferta gastronómica aunque la milanesa será la gran estrella y para ello, los distintos food truck y emprendedores gastronómicos preparan una propuesta muy interesante para disfrutar a la Milanesa en sus más diversas presentaciones.

También el público podrá elegir, para brindar un reconocimiento al autor de la Milanesa Más Rica. Habrá sorteos para los participantes y muchas actividades gratuitas pensadas para toda la familia. En el escenario principal se lucirán importantes artistas de la región, como La Incendiada, Las Guaynas Porá, La Previa, Los Paisanos y Gissella entre muchos otros.

La Fiesta Regional de la Milanesa es organizada por la Fundación Dignidad y Grandeza Social y el acompañamiento del Gobierno de la provincia del Chaco, la Subsecretaría de Gobierno, el Instituto de Cultura, el Instituto de Turismo, el Instituto de Vivienda, Lotería Chaqueña y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La presentación de este evento se realizará el martes 23 a las 11 en la Casa de las Culturas con la presencia de autoridades, artistas y emprendedores gastronómicos que compartirán un anticipo de lo que será su trabajo en busca de la distinción del público de la Milanesa Más Rica.

Notas relacionadas

Resistencia: Cibercrimen alertó sobre las estafas con llaves de señuelo

redactor

Ley Bases| El día después ¿cuántos millones saldrán los destrozos?

redactor

Mayo 2024: El IPC del NEA registra la menor suba mensual desde enero 2022

redactor