Noticiero 9

Ofrecen $3 millones por datos sobre el paradero de Jemina Aguirre, desaparecida en 2021 de Fontana

Jemina Aguirre desapareció un 2 de diciembre del año 2021, tenía 26 años cuando salió de su casa. La última vez que la vieron con vida fue en su vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana. 

En base a una denuncia registrada en Comisaría Tercera Fontana, la Policía del Chaco solicita a la comunidad colaboración para dar con el paradero de Jemina Catalina Aguirre. Jemina tiene 27 años y fue vista por última vez saliendo de su domicilio en el barrio Santa Bárbara, de Fontana, el 2 de diciembre de 2021.


El pedido fue formulado por el Equipo Fiscal N° 11 de Resistencia al Ministerio de Seguridad de la Nación, quien accedió a aumentar la recompensa por datos certeros de 2 a 3 millones de pesos.


La joven mide 1,60 metro de altura. Es de contextura robusta, tez morena y cabello lacio largo negro. La última vez que fue vista usaba un buzo gris con detalles blancos, marca Puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.

Tiene dificultad para caminar, como así también dos tatuajes visibles: una corona ubicada en su brazo derecho a la altura del codo y un alacrán en su antebrazo derecho.

Jemima convivía con su pareja y su hijo de 6 años. La desaparición contó con más de una docena de allanamientos y una veintena de testimoniales. Sin embargo, hasta el momento no hay datos concretos de su paradero.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera Fontana al 3624222304 o al servicio de emergencias 911.

Notas relacionadas

“Cargo a bordo” comenzó a regir en Resistencia para todos los usuarios

redactor

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Industria: dos tercios de los empresarios admiten que no es un buen momento para invertir

redactor