Noticiero 9

Nuevo DT al mando: “hoy me debo y me dedico a Sarmiento”, expresó Nazareno Godoy

El Club Sarmiento ya tiene nuevo director técnico, Nazareno Godoy, y se prepara para enfrentar a San Martín de Formosa para debutar al mando del equipo.

Godoy habló con Radio Nordeste para comentar sobre lo que se viene a futuro. “Ya acá en Resistencia, me hice cargo esta mañana del plantel, más tranquilos después de todo el tumulto de la semana”, indicó para iniciar.

“Fue todo muy complejo, yo había presentado mi renuncia en el anterior club para tomar a Sarmiento, pero no me daban soluciones”, exclamó. En este caso, Godoy se refirió a que el acuerdo se hizo a más de una semana, pero hubo un contratiempo ya que la presidente de San Martín de Formosa, no firmaba la recisión para culminar el traspaso.

“Es un orgullo para mí haber sido el plan A de Sarmiento, siendo que había técnicos reconocidos e identificados con el Club. Que la dirigencia decida por mí, es satisfactorio”, remarcó.

Con respecto al desafío de cómo se trabajará de ahora en adelante dijo: “soy un tipo extremadamente profesional, hoy me debo y me dedico a Sarmiento. Yo quiero que el equipo se identifique conmigo, mi juego y carácter. No tengo dudas de que vamos a lograr salir adelante”.

“Es un hermoso desafío, me encanta. Es un lugar que quiero estar y me siento a gusto, contento de estar acá, asumo con total responsabilidad”, indicó, con gran confianza también en el equipo.

¿Qué tipo de juego va a relatar Hugo Mierez y qué juego verán los hinchas?, preguntó Marcelo Iacopinelli, conductor de La Hinchada, programa que entrevistó al deportista. En ese sentido, señaló: “Ojalá que podamos agarrar rápido la idea, me gsutan los equipos intensos”.

“Es un sueño y a los sueños se los persigue con trabajo”, expresó con mucha ilusión el nuevo DT de Sarmiento, para cerrar la nota.  

Notas relacionadas

Boca dio vuelta el partido y le ganó 4 a 2 a Central de Córdoba

redactor

Primera nacional: For Ever no logró sumar ante Colón

redactor

Fórmula 2: Colapinto ganó el Sprint e hizo sonar el himno argentino en Imola

redactor