CORRIENTES

Se complicó la salud de Bárbara Romero, sobreviviente del tiroteo de San Cosme

03 de Agosto, del 2024 - Sociales

La oficial de policía, víctima de un intento de femicidio en abril, fue nuevamente internada por un cuadro de neumonía severa.

 


Bárbara Romero, la oficial de policía que sobrevivió a un intento de femicidio en abril pasado, fue nuevamente hospitalizada debido a complicaciones en su salud. La joven, quien había sido baleada por su expareja en el trágico tiroteo de San Cosme, donde también murió un colega, Alfredo Molina a manos de David Medina, fue ingresada al hospital Escuela tras haber recibido el alta médica hace pocos días.


Romero seguía un tratamiento en su domicilio en San Cosme, pero su situación se agravó debido a un cuadro de neumonía severa. Esta condición obligó a los médicos a internarla de nuevo en el hospital Escuela, donde previamente había pasado tres meses recuperándose de las heridas de bala.

Bárbara quedo con graves secuelas físicas y emocionales tras el violento ataque. Las autoridades del hospital Escuela informaron que la joven recibe cuidados intensivos y que su estado de salud es delicado pero estable.