El hecho ocurrió la siesta de este 12 de octubre en cercanías del aeropuerto de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El peculiar hecho ocurrió durante la siesta de este 12 de octubre en el aeropuerto de la ciudad Termal, cuando un hombre de 54 años se encontraba con una joven de 20 en el lugar ya mencionado, con el fin de mantener relaciones sexuales.
En un momento, la joven le pide al dueño del automóvil que se baje, ya que ella deseaba manejar sola, pedido al cual el dueño accedió.
Según relató el damnificado, su acompañante lo dejó varado en el aeropuerto y no volvió más, por lo que tuvo que caminar varios kilómetros hasta llegar a la comisaría a pedir auxilio y realizar la denuncia.
De manera inmediata, una agente policial junto a la víctima, a bordo de un patrullero policial emprendieron la búsqueda de la joven ladrona, sin resultados positivos en un principio.
Luego, se solicitó colaboración a la División Central de Despacho y Videovigilancia, quienes lograron localizar el automóvil abandonado sobre la calle 1 y Avenida 28 del Barrio Tiro Federal.
Tras reconocer y acreditar que se trataba de su vehículo, el dueño declaró que le faltaba la llave y el estero del mismo.