Noticiero 9

“Necesitábamos un triunfo y por suerte lo tuvimos”, alegó Leyendeker tras la victoria de For Ever

Ayer, por la fecha 17 de la Primera Nacional, Chaco For Ever celebró una contundente victoria al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 0. Esta victoria resulta crucial para el equipo chaqueño, que venía de una racha sin sumar puntos como local y enfrentaba dificultades como visitante.

En una entrevista exclusiva con Milton Leyendeker, defensor de Chaco For Ever, el jugador compartió sus impresiones sobre el partido y la importancia del triunfo:

“Necesitábamos un triunfo. Era muy valioso para nosotros, muy importante. Veníamos de no poder sumar la anterior fecha de local y, bueno, de visitante se nos estaba haciendo complicado, así que era muy importante para nosotros ganar y por suerte lo pudimos hacer”, comentó Leyendeker.

El defensor destacó la estrategia del rival: “Ellos la verdad que estaban muy cerrados, muy cortos, se nos hacía complicado. Por ahí cuando la agarramos nosotros venían rápido a presionar, pero se volvían a meter rápido, se cerraban, lo hicieron bien y, bueno, por suerte pudimos abrir ahí el marcador de una pelota parada y, bueno, ya después fue todo nuestro”.

Leyendeker también habló sobre su rendimiento personal y su adaptación a distintas posiciones: “Siempre se prioriza lo grupal. En lo individual me vengo sintiendo muy bien. Sé que hay muchas cosas por mejorar, pero me vengo sintiendo muy bien y hay que seguir en este nivel y mejorando”. Además, añadió que aunque no es zurdo, ha jugado mucho en la posición de lateral izquierdo desde las inferiores en Newell’s, donde pasó siete años antes de jugar en la primera y luego en Agropecuario.

Respecto a su llegada a Chaco For Ever, Leyendeker explicó: “Yo estaba en Agropecuario, lo tuve a Diego Cela ahí, me fue bien con Diego, y cuando él agarra acá, me llega el llamado de él. Una persona en la que tengo mucha confianza y relación, y por suerte nos pusimos de acuerdo”.

El defensor reconoció los desafíos de la categoría y la importancia del apoyo de los aficionados: “Sabemos que la gente es un poco impaciente, pero eso se trabaja y con el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor. Nosotros creemos que hicimos un buen planteo en Colón, aunque perdimos por una jugada desafortunada. En nuestra cancha nos hacemos fuertes y sabemos que no podemos parar de sumar puntos”.

Finalmente, Leyendeker expresó su gratitud hacia los hinchas: “Agradecerles por el apoyo de siempre. Todos los partidos, acá y en todos lados, me hacen sentir el cariño. Que tengan paciencia, porque cuando cortemos la racha de no ganar de visitante creo que vamos a tener grandes chances de entrar entre los clasificados”.

Notas relacionadas

Cuenta regresiva para la Copa América y Noticiero 9 te lo muestra desde los E.E.U.U

redactor

Taekwondo para Niños: Técnicas de aprendizaje y beneficios de la disciplina

redactor

Mike Tyson sorprendió a un campeón de boxeo argentino en pleno entrenamiento

redactor