Noticiero 9

Misiones: detuvieron a un pastor evangélico por el crimen de una nena de 10 años

Un giro en la investigación por el crimen de Milagros Prestes, de 10 años, lleva a la detención de un pastor evangélico de 62 años en Colonia Aurora, Misiones. Testigos lo sitúan en la zona donde fue hallado el cuerpo de la niña un día después de su desaparición.

La trágica desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Milagros Prestes, de 10 años, conmocionó a la tranquila localidad misionera de Colonia Aurora, habitada por menos de mil personas. La niña había salido a comprar al almacén del barrio y nunca regresó. Su cuerpo fue encontrado cerca de una plantación de maíz.

Inicialmente, la Policía detuvo a la madre y al padrastro de la niña, pero tras prestar declaración fueron liberados. Sin embargo, un giro inesperado en la investigación llevó a la detención del pastor evangélico Daniel N., de 62 años, quien fue visto por testigos en la zona donde se encontró el cuerpo sin vida de Milagros.

El sospechoso fue detenido en su domicilio ubicado en Colonia Aurora, y durante el allanamiento se encontró ropa «sucia». Fuentes cercanas al caso revelaron que el pastor tiene antecedentes por abuso sexual a una menor y que estuvo previamente preso en Buenos Aires por ese motivo.

Hasta el momento, la principal hipótesis apunta a que la menor fue asfixiada con el cordón de una zapatilla. El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades profundizan la investigación para esclarecer este lamentable suceso.

Notas relacionadas

Chaco: Adiós a Jorge Castillo Miró, pionero del cine en la región

redactor

Milei apuntó contra los senadores y Villarruel se despegó de la polémica: “Así se mueve la casta”

redactor

Zdero se reunión con el gobierno de Paraná en Brasil para estrechar vínculos comerciales

redactor