Noticiero 9

Inseguridad imparable: «Lo que más nos duele es que te queda esa constante de que te puede ocurrir algo»

Esta semana, que recién empieza, arrancó hoy lunes bien temprano con un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Resistencia. Una docente que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptada a las 6:59 en Vedia al 1200 por dos motochorros. El hecho fue captado por imágenes de vigilancia, donde se puede observar cómo la mujer, aterrada, arroja todas sus pertenencias para poder librarse de los delincuentes.

Radio Nordeste pudo conversar con Marcelo Pingui, marido de la víctima, que nos contó, que si bien su esposa se encuentra bien, aún continúa en estado de shock por el violento episodio. A raíz del hecho sufrió una “crisis nerviosa”, pero, afortunadamente, “no pasó a mayores”.

Los delincuentes se llevaron la cartera de la mujer y demás pertenencias que utilizaba en su lugar de trabajo. Con resignación, Marcelo comenta que: “todo eso, aunque nos duela, es recuperable, pero el daño a la vida no”.

Pingui cuenta que la zona, si bien aparentemente tranquila, está siendo últimamente víctima de algunas bandas que merodean las calles cercanas y atacan a los transeúntes en el horario donde la gente va a trabajar. Lo que antes solía ser una zona segura, hoy está librada al accionar de la delincuencia: “Estamos todos expuestos sin importar la zona”.

Notas relacionadas

Desde la Industria de la Madera alertan faltantes y Corrientes provisionará la materia prima

redactor

La Corte Suprema confirmó que Uñac no puede ser candidato a gobernador de San Juan

redactor

Maniobra de Heimlich: ¿Qué hacer cuando alguien se atraganta con comida o un objeto?

redactor