Noticiero 9

Hallaron muerta entre matorrales a una joven que se encontraba desaparecida en Sáenz Peña

En un trágico desenlace, los esfuerzos por encontrar a Romina Ludmila Karban, una joven de 30 años desaparecida en Sáenz Peña, han terminado en luto para su familia y la comunidad.

Descubrieron su cuerpo entre matorrales en una zona de monte, en Colonia Ensanche Norte, a pocos kilómetros de Presidencia Roque Sáenz Peña, a unos 50 metros de su motocicleta.

El hallazgo fue de un maquinista rural, quien se encontraba trabajando en un campo de la zona, cuando descubrió la motocicleta. Esto sucedió después de una búsqueda desplegada por las autoridades tras recibir una denuncia de desaparecida en la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Romina fue vista por última vez este miércoles, 8 de mayo, en la Calle 12 entre 11 y 13 del centro de la ciudad termal, vistiendo una remera deportiva blanca de mangas cortas, una campera verde rompevientos con capucha y una calza negra.

El cuerpo de Romina fue hallado dentro de un campo que pertenece a su familia.

Entre las hipótesis que maneja la policía, una de las más resonantes es la de un presunto femicidio, ya que Romina yacía con pastizales encima, por lo que se presume que la escena fue preparada así para intentar esconderla de algún modo. Sin embargo, la más fuerte es la de un posible accidente vial.

Notas relacionadas

Argentina lanzó el primer autotest de VIH

redactor

Barrio Zampa: Una discusión familiar terminó en tragedia

redactor

Ley Bases: el retorno de Milei marcará el inicio de una etapa crucial en el Congreso

redactor