Noticiero 9

Fontana: Intentó robar en un depósito y murió electrocutado

El joven habría intentado ingresar al predio durante la lluviosa mañana de este jueves y terminó muriendo por electrocución en un patio lateral del galpón en circunstancias que aún se investigan.

Cerca de las 7:00 de la mañana, la Comisaría Tercera de Fontana recibe un llamado informando del deceso de una persona en el Pasaje Salta 3350. Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a un hombre de 67 años, residente del lugar, quien informó que un individuo desconocido intentaba sustraer materiales de construcción cuando sufrió una descarga eléctrica en el patio lateral de la propiedad.

En el suelo, en posición decúbito dorsal, yacía un hombre identificado como Ramón de Jesús Fernández, de 25 años, residente en la calle Nahuel Huapi y Juan D. Perón en Resistencia. Personal médico que se hizo presente en el lugar confirmó la ausencia de signos. La hermana del fallecido, de 26 años, también concurrió a la escena y reconoció el cadáver.

Se sugirió la realización de una autopsia, decisión respaldada por el Fiscal Penal N° 14, Dr. Francisco Asís de Obaldía Eyseric. Una vez que el personal de Gabinete del Poder Judicial, a cargo de la Lic. Amelia Vera, concluyó sus labores, el cuerpo de Fernández fue trasladado al IMCIF.

Notas relacionadas

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

redactor