Noticiero 9

Emilia Mernes cierra el mes de la mujer en Resistencia

Desde la Municipalidad de Resistencia han llevado adelante un gran trabajo para concientizar en el Mes de la Mujer, y este fin de semana finaliza con gran expectativas. Participarán emprendedores y food trucks, para seguir fomentando a la gastronomía local, como así también artistas de la región. Para finalizar, hará su gran participación Emilia Mernes, la cantante del momento.

El sábado 25, en la Laguna Argüello y Laguna Seitor, a las 18:30, se llevará adelante el evento «Somos Mujeres, Somos Diversas» con talleres, feria de emprendedoras, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable. En Laguna Seitor, a las 19, el Municipio reconocerá a mujeres. Las familias podrán disfrutar de actuaciones de artistas, gastronomía local, inflables, Chaque el Circo y el show de Claudia Godoy.

El domingo 26, desde las 18, en la zona del Viaducto de avenida Sarmiento y la autovía «Nicolás Avellaneda», se presentará el evento Posta del Sol. En el Parque de la Democracia, a las 19, habrá una feria de emprendedores con foodtrucks y cerveceros. Desde las 22, Emilia Mernes, brindará un recital, libre y gratuito.

Notas relacionadas

Qué planes sociales dejarán de actualizarse en base al salario mínimo

redactor

Corrientes: este viernes comienza el pago de salarios para los empleados públicos

redactor

Milei recibió en la Casa Rosada a la subdirectora gerente del FMI

redactor