Noticiero 9

Elecciones 2023: ¿quién es Viviam Polini la compañera de fórmula de Gustavo Martínez?

El precandidato a gobernador de Chaco por el Frente CER, Gustavo Martínez, presentó a su compañera de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Su nombre es Lidia Viviam Polini.

Viviam Polini es oriunda de General Pinedo dedicó toda su vida a la docencia. Se recibió de Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y en su carrera fue ocupando diferentes cargos, estando frente al grado hasta llegar a ser supervisora regional.

Tiene, además, una larga trayectoria trabajando en la comunidad, en diversos proyectos educativos y culturales y es autora del libro “Educación en nivel inicial: reflexiones desde la experiencia”. Durante el año 2022 estuvo al frente del proceso de talleres que se realizaron en toda la Provincia desde la Corriente de Expresión Renovada (CER).

Es también miembro fundadora de la Comisión de Prevención de Adicciones de General Pinedo y, a lo largo de los años, se formó en prevención de adicciones en la comunidad; género y violencia contra las mujeres; gestión social indígena; planificación, ejecución y desarrollo de políticas socioeducativas; y organización y práctica en el desarrollo interdisciplinario de políticas juveniles, entre otras.

Viviam Polini en sus redes sociales tras el anuncio de la fórmula Martínez – Polini

La Política es el arte de lo posible!!!!!
Siempre creo que hay mucho por hacer, y celebro haber iniciado un recorrido en el espacio CER!!!!
Practicar la escucha con las ciudadanas y ciudadanos chaqueños en cada lugar, en cada paraje, para que la construcción sea de Abajo hacia Arriba, me dio esta oportunidad de estar cerca de mujeres y hombres que solo piden que su voz tenga asidero!!!!!
Soy MUJER, y siento una enorme satisfacción en lo personal y en lo colectivo, porque sin dudas represento a muchas de ellas!!!!!
MUCHAS GRACIAS GUSTAVO MARTINEZ, por tu generosidad Política, de invitarme a emprender juntos este desafío!!!
Sin duda para mí es un desafío que lo asumo con la responsabilidad y el compromiso que me caracteriza!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Trabajaremos juntos, construyendo y aportando lo mejor para nuestra provincia!!

Notas relacionadas

Caso Loan: Habló su padre José señalando que desconfía de Benítez, uno de los detenidos

redactor

Caso Loan: su tío Benítez declaró que se sacó la remera “por el calor y los insectos”

redactor

Milei en Europa: llegó a España, se reunió con Díaz Ayuso y fue premiado

redactor