Noticiero 9

El NBCH habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial

El adelanto se podrá realizar a través de la App del banco, o por medio de cajeros automáticos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) ha lanzado una iniciativa que permite a los empleados de la Administración Pública Provincial anticipar la recepción de sus aguinaldos. Este servicio, que también se extiende a trabajadores de empresas estatales como Ecom, Sameep y Secheep, se ofrece a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, garantizando una acreditación inmediata de los fondos en las cuentas de los solicitantes.

Esta facilidad está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, a través de NBCH24 Online Banking. El proceso de solicitud es sencillo y seguro, ya que incluye medidas de seguridad como la validación biométrica, asegurando así la protección de las operaciones financieras de los usuarios.

Además, los interesados tienen la opción de verificar el monto máximo disponible para el anticipo a través del sitio web del banco, ingresando en el submenú «Consulta de disponibles anticipos» bajo la sección «Personas». Esta opción está reservada para clientes que mantienen un estado crediticio regular dentro del sistema financiero.

El anticipo de aguinaldo también puede ser solicitado mediante cajeros automáticos, aunque en este caso la acreditación se realiza dentro de las 48 horas siguientes. Igualmente, está disponible en todas las sucursales del NBCH en la provincia, ofreciendo diversas alternativas para acceder a este beneficio.

Notas relacionadas

Nuevas posibilidades de la casa propia: cada vez más bancos ofrecen créditos UVA

redactor

Resistencia: «De la huerta a la mesa», segunda edición de la feria de pequeños productores

redactor

Fontana: vendían bienes robados y les cayó la policía

redactor