Noticiero 9

El Guido Miranda celebrará su 27° aniversario con diversas propuestas

La celebración se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo y contará con diversas actividades para todos los públicos.

El jueves 23 de mayo, a las 18 horas, se llevará a cabo un conversatorio que ahondará en la historia del Complejo Cultural Guido Miranda. Destacadas personalidades como Marilyn Cristófani, Teresa Portal, Daniela Valdez y Mario Zorrilla compartirán sus experiencias y reflexiones sobre este emblemático espacio.

La jornada del viernes 24 de mayo comenzará temprano, a las 7 de la mañana, con un Club de Pintura en el que reconocidos artistas plasmarán su creatividad frente al teatro. Más tarde, a las 20 horas, dará inicio la Gala patria y aniversario del Guido Miranda, con presentaciones de parejas de danza y el esperado espectáculo «Piazzolla Inmortal», protagonizado por el icónico Raúl Lavié.

Este homenaje al genio del tango, Astor Piazzolla, promete transportar al público a través de los más grandes éxitos y emblemáticas canciones del maestro, mientras Lavié comparte anécdotas y vivencias de su colaboración con el músico. El evento culminará con el canto del Himno Nacional y el tradicional baile del Pericón Nacional. Las entradas para la gala tienen un valor de 5 mil, 8 mil y 10 mil pesos, dependiendo de la ubicación en el recinto.

Notas relacionadas

Corrientes: El municipio celebró la Fiesta Patronal de San Juan Bautista

redactor

Corrientes: Finde XXL con fiesta electrónica, chamamé y celebraciones en honor a San Juan Bautista

redactor

Adiós a una leyenda de Hollywood: murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

redactor