Noticiero 9

El divertido video de la Policía del Chaco donde explican las normas para entrar a la cancha de For Ever

Este domingo al mediodía, Chaco For Ever jugará de local en el Club Héctor Gómez, donde enfrentarán a Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha del torneo de primera nacional.

Es por ello que, desde sus redes sociales, la Policía del Chaco utilizó el recurso del humor para comunicar a la gente las cosas con las cuales no puede ingresar a la cancha y la forma correcta en que debe hacerlo. Además, explicaron el procedimiento que realizan los efectivos cuando un hincha viola alguna de las condiciones o si presenta, por ejemplo, un pedido de captura.

Todo esto lo hicieron acompañado de un icónico personaje del ámbito del espectáculo, el famoso influencer conocido como «El Ñery», quien es popular en vías como TikTok o Instagram por hacer videos ligados al humor de cosas típicas y cotidianas de la provincia chaqueña.

Así es que el video que ya cuenta con miles de «Me Gusta» y reproducciones en las distintas vías sociales, fue muy bien recibido por la comunidad y además cumplió con su objetivo principal, que en definitiva es informar a la gente sobre las normas a cumplir al asistir a un evento deportivo.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:

  • Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Notas relacionadas

Corrientes: las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

redactor

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Corrientes: se realizó la competencias de salvamento acuático deportivo

redactor