Noticiero 9

Director de una Escuela en la mira por venta de drogas en Misión Nueva Pompeya

Agentes de la División Operaciones Droga Interior El Impenetrable, perteneciente a la Dirección General Consumo Problemático, detuvieron a tres personas con más de 1 kilo y medio de cocaína valuada en 30 millones de pesos. La investigación se originó tras el seguimiento al Director de un establecimiento educativo quien se dedicaría a la venta de estupefacientes.

El procedimiento fue parte de un trabajo de inteligencia y seguimiento. Lograron detener en Ruta Provincial Nº 9, de la localidad de Misión Nueva Pompeya, a una persona involucrada en la comercialización de drogas y que cumple funciones como Director de una Escuela.

En el operativo lograron interceptar a tres personas que intentaron evadir el control pero fueron detenidos. Uno de ellos de 43 años, estaba junto a dos jóvenes de 20 y 23 años quienes llevaban una mochila con más de un kilo de cocaína valuada en 30 millones de pesos.


Los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

Notas relacionadas

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor