Noticiero 9

Debate Presidencial: «Nos quedamos con sabor a poco, los candidatos no supieron aprovechar los tiempos», afirmó «Capi» Rodríguez

El debate presidencial en Chaco, Argentina, dejó diversas impresiones y opiniones entre los espectadores y los propios candidatos. En una entrevista realizada a Alfredo «Capi» Rodríguez, candidato a gobernador por el espacio Libertad Avanza, se destacaron algunas de las percepciones sobre este evento político crucial para el país.

El «Capi» Rodríguez, ex candidato a gobernador por la Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei, expresó a Radio Nordeste que se quedó con «sabor a poco», y añadió: “estaba muy estructurado, los candidatos no supieron aprovechar los tiempos que tenían”.

Rodríguez argumentó que en este primer debate, todos los candidatos, incluido Javier Milei, no lograron aprovechar plenamente el espacio para transmitir sus ideas y propuestas. En particular, señaló que Milei, conocido por su retórica efervescente, estuvo más comedido de lo habitual, con discursos más medidos y pensados. y expresó, por otra parte, que le hubiese gustado escuchar a un Javier Milei con «cuestiones más precisas».

En cuanto a los perdedores del debate, sin embargo, Rodríguez fue claro al señalar a Patricia Bullrich como la candidata con la peor performance de la noche. «No pudo dar una idea clara de lo que se preguntó y se confundió muchas veces en su relato. Yo la noté, por lo menos tres o cuatro veces, que trastabilló en los conceptos que quería transmitir y la verdad que para un candidato a presidente le faltó”, opinó Rodríguez.

Notas relacionadas

Efecto dominó: gobernadores apoyan a Chubut y podrían frenar el envío de sus recursos para enfrentar a Milei

redactor

Senadores le pidieron a Villarruel que convoque a una sesión especial para tratar el DNU

redactor

Corrientes: “nosotros vamos a reclamar a Nación lo que nos corresponde”, indicó Valdés

redactor