Noticiero 9

Corrientes se consolida como ciudad de eventos

El intendente Eduardo Tassano participó del desfile de motocicletas Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) y la Feria K-Anime, compartiendo el domingo con la juventud y la cultura coreana y concientizando sobre el cuidado de salud de los hombres. Resaltó la importancia afianzar una ciudad de eventos. Ambas actividades contaron con gran presencia de público.

Durante el fin de semana, el intendente Eduardo Tassano participó de la agenda cultural y artística que se llevó adelante en los diferentes puntos de la ciudad.

En la oportunidad, desde las escalinatas del Teatro Vera se concretó el desfile de motocicletas Distinguished Gentleman’s Ride (DGR). El mismo forma parte de un evento mundial que tiene como objetivo recaudar fondos y concientizar sobre temáticas de la salud masculina.

En tanto, este domingo en la zona del piletón del parque Camba Cuá se desarrolló la Feria K- Anime. La actividad contó con un concurso de Fandancer: dance covers, trivias Kpop, randomplay dance y pasarela cosplay adultos. Además, se proyectaron mvs y trivias relacionadas al Minecraft con la presencia de streamers famosos. 

En ambas actividades se contó con un gran acompañamiento de los vecinos y turistas que se sumaron a las propuestas culturales y artísticas que encara la Municipalidad.

Notas relacionadas

Corrientes: El municipio celebró la Fiesta Patronal de San Juan Bautista

redactor

Corrientes: Finde XXL con fiesta electrónica, chamamé y celebraciones en honor a San Juan Bautista

redactor

Adiós a una leyenda de Hollywood: murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

redactor