Noticiero 9

Corrientes: por las lluvias no se suspende el show de Arjona pero habrá cambios

Mediante las redes sociales Ribera Producciones informó que a pesar de las lluvias no se suspende el show de Ricardo Arjona, pero habrá cambios.

Teniendo en cuenta el pronóstico de lluvia y tormentas previsto para hoy y con motivo de resguardar la integridad física del artista, los organizadores han tomado la decisión de anular el escenario adicional previsto para algunos momentos del show.

Asimismo, informaron que las puertas del Estadio se abrirán a las 18 hs. El show comenzará a las 21 hs. Remarcaron que el único acceso habilitado es por Ruta 12, por lo que solicitaron llegar con anticipación para un ingreso fluido.

A su vez, para evitar problemas de conexión a internet, solicitaron descargar los tickets digitales antes de acudir al estadio, con sector y ubicación legible.

Los tickets adquiridos bajo la promoción de “Tarjeta Naranja 2×1” permiten el ingreso de dos personas con el mismo QR. Las mismas deben presentarse al mismo tiempo en el ingreso. «Descontamos la comprensión de los fanáticos y los esperamos a todos para vivir un gran espectáculo», concluyó el comunicado de la productora.


Notas relacionadas

Lali Espósito le contestó a Milei: “no creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación”

redactor

“Los Totora” estuvieron en Radio Nordeste compartiendo su música en vivo

redactor

‘La sociedad de la nieve’ se coronó en los Premios Goya 2024 con 12 estatuillas

redactor