Noticiero 9

Corrientes: Las Ferias de la Ciudad suman un nuevo día a su recorrido semanal por plazas y parques

Los feriantes capitalinos volverán a desembarcar en distintos barrios llevando ofertas y productos de calidad a los vecinos. En la semana entrante con una novedad en el cronograma: también estarán los días lunes. Además, los sábados tendrán doble presencia: en el parque Mitre a la mañana y en el Paseo Arazaty a la tarde.

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad para la semana que viene, con una novedad que seguramente será muy celebrada por los vecinos: la propuesta también estará los días lunes. Como siempre, con el objetivo de promover la producción local colaborando con la economía familiar de los vecinos.

Feriantes del programa local impulsado y coordinado por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social, volverán a comercializar frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales.

La semana que viene, el recorrido comenzará el lunes 5, de 8 a 13, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú), y en la plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.

En el mismo horario, el martes 6 continuará en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad.

Ya el miércoles 7, los feriantes estarán apostados en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en plaza Evita del Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Av. Maipú). 

El jueves 8, la cita será en el barrio La Cruz, en la plaza del mismo nombre, ubicada en Salta y Belgrano.

El viernes 9, la feria llegará a los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú en Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes en Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento); y Santa María (plaza los Constituyentes en Río Limay y Congreso).

El sábado 10, al habitual desembarco en el parque Mitre, de 8 a 13;  se suma la propuesta vespertina en el Paseo Arazaty, de 15 a 22.

Ya el domingo 11, cerrando la semana, el escenario volverá a ser el Paseo Arazaty, en el habitual horario de 10 a 22.

CRONOGRAMA

Lunes 5 de junio: plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes.

Martes 6 de junio: plazas Libertad y Los Amigos.

Miércoles 7 de junio: plazas Torrent y Evita.

Jueves 8 de junio: plaza La Cruz

Viernes 9 de junio: plaza República del Perú; plazoleta de Los Inmigrantes; y plaza Los Constituyentes.

Sábado 10 de junio: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22).

Domingo 11: Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Notas relacionadas

Resistencia: Cibercrimen alertó sobre las estafas con llaves de señuelo

redactor

Modificaciones en el Monotributo: ¿Qué Cambios Trae la Ley Bases?

redactor

La inflación de mayo fue de 4,2% y acumuló 276,4% en los últimos doce meses

redactor