Noticiero 9

Corrientes: Las Ferias de la Ciudad iniciarán un nuevo recorrido semanal

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos de lunes a viernes, de 8 a 13, en distintas plazas y espacios verdes de la ciudad. El sábado y domingo, de 8 a 22, se trasladarán al parque Mitre y al Paseo Arazaty.

La Municipalidad de Corrientes dio conocer la nueva programación semanal de las Ferias de la Ciudad durante la cuarta semana del mes de mayo. La propuesta recorre distintos puntos de la ciudad, todos los días, con productos de calidad y a precios accesibles, en el marco de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 20 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.

El martes 21, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro, y en la plazoleta Los Amigos (por calle Brasil, frente a la Escuela 6) del barrio Libertad. Y en el mismo horario, el miércoles 22, desembarcarán nuevamente en la plaza Torrent.

En tanto que el jueves 23, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.

Entre tanto, los feriantes llegarán el viernes 24 al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, de Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento); y al barrio Laguna Seca (en el espacio público ubicado frente al colegio secundario Arturo Illia, Larrea 3400).

El recorrido continuará el sábado 25, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 26, en el horario extendido de 10 a 20, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

Notas relacionadas

Corrientes: Detuvieron a siete personas por la agresión “a chicotazos” contra policías en Virasoro

redactor

Caso Loan: una por una las imputaciones de los 6 detenidos por la desaparición

redactor

Corrientes: El municipio celebró la Fiesta Patronal de San Juan Bautista

redactor