Noticiero 9

Corrientes: Encontraron el cuerpo del joven que fue a cazar y había desaparecido

La policía de Corrientes encontró el cuerpo de un joven que salió a cazar y había desaparecido.

La víctima fatal era un joven de San Roque, localidad de Corrientes, quien estaba desaparecido desde el sábado 2 de diciembre tras salir a cazar, junto a sus dos perros, pero luego no regresó a su casa.

Este martes la Policía de Corrientes informó que encontró el cuerpo del joven que era buscado en la localidad correntina de San Roque. La víctima, de 33 años, fue hallado en el río Santa Lucía, luego de intensos rastrillajes en la zona, con la ayuda de perros de la fuerza que hicieron un recorrido por la costa, para intentar dar con algún rastro del sanroqueño desaparecido.

La víctima contaba con sus elementos de caza, y junto a sus dos perros fue a la costa del río Santa Lucía, habían manifestado sus familiares. Sin embargo, sus animales regresaron ese mismo día, en la noche, pero sin su dueño.

Ante este hecho sus familiares dieron aviso a la policía y desde el domingo 3 comenzaron con el operativo de búsqueda. Pero finalmente en la jornada de este martes 5 los efectivos encontraron al joven sin vida.

Notas relacionadas

Corrientes: irá a juicio el intendente de Mercedes por peculado, falsificación e incumplimiento de deberes  

redactor

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor

El radicalismo le pide a Milei que se retracte ante la Asamblea Legislativa

redactor