Noticiero 9

Corrientes: En receso invernal, las Ferias de la Ciudad recorrerán distintos barrios

Los feriantes capitalinos volverán a desembarcar en distintos parques, plazas y paseos, convirtiéndose en una excelente opción para aprovechar ofertas y productos de calidad. Definieron un nuevo cronograma que va de lunes a viernes, de 8 a 13. El sábado, de 15 a 22, y el domingo, de 10 a 22.

 
Una vez más, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición de los vecinos un nuevo cronograma de recorrido de las Ferias de la Ciudad que se extenderá del 17 al 23 de julio.

La iniciativa es parte de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social.

El recorrido de la semana entrante se iniciará el lunes 17 en la plaza República del Perú, en la avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú, del barrio Mil Viviendas; y la plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento, en el barrio Berón de Astrada.



El martes 18, la propuesta llegará a la plaza Libertad (San Martín y Perú) y no se instalará en la plazoleta Los Amigos debido a que en el paseo se están realizando refacciones.

El miércoles 19, la feria se trasladará a la plaza Torrent, (San Lorenzo y Bolívar) y la plaza Evita, en avenida Sarmiento y Maipú del barrio Berón de Astrada. El jueves 20, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

Mientras que, el viernes 21 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en la plazoleta Los Inmigrantes (Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y la plaza Giovani Coll (Av. Cuba y Guillermo Ojeda) del barrio Pirayuí.

El recorrido continuará el sábado 22, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 23 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Lunes 17 de julio: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Martes 18 de julio: plaza Libertad (Libertad)

Miércoles 19 de julio: plaza Torrent (Centro), plaza Evita (Berón de Astrada)

Jueves 20 de julio: plaza La Cruz (La Cruz)

Viernes 21 de julio: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), plaza Giovani Coll (Pirayuí)

Sábado 22 de julio: parque Mitre (Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 23: Paseo Arazaty, de 10 a 22

Notas relacionadas

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor

El Conicet advierte que los casos de dengue aumentaron un 2500% a nivel nacional

redactor

Hoy comienzan las reuniones de la Bicameral para tratar el DNU de Milei

redactor