Noticiero 9

Corrientes: el Municipio habilitó la SUBE estudiantil para terciarios

Los que ya gozaban del beneficio durante el 2022 podrán reactivarlo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, sin realizar ningún trámite previo. Quienes van a solicitarlo por primera vez deberán acercarse a los puestos de atención, con turno previo.

La Municipalidad de Corrientes habilitó este martes la SUBE estudiantil para estudiantes terciarios. Será con un mecanismo de reactivación automática para quienes ya gozaban del beneficio en 2022, mientras los que realizan el trámite por primera vez, deberán acercarse a los puestos de atención, con turno previo solicitado en SISTEMA DE TURNOS.

Desde la subsecretaría de Transporte indicaron que aquellos estudiantes que durante el año pasado contaban con el servicio deberán acercarse con su tarjeta hasta una de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que están distribuidas en la ciudad, como único requisito para que quede nuevamente funcionando. La inserción de la tarjeta podrá ser hecha por cualquier persona y el único requisito es que al momento de apoyar el plástico éste no tenga saldo negativo.

Quienes soliciten el beneficio por primera vez, deberán presentar un formulario de empadronamiento (completo, impreso o digital) que se lo solicita en SISTEMA DE AUTOGESTIÓN y presentar DNI original, constancia de alumno regular y una tarjeta nueva (valor $490). Además, los ingresantes deberán tener la constancia de inicio de estudios.

Notas relacionadas

Detuvieron en Chaco a tres hombres que estarían vinculados al robo del empresario de Goya

redactor

Milei vs Pedro Sánchez: el Consulado afirmó que no afectará los trámites de ciudadanía española

redactor

Chaco: hallaron a Catalino de 77 años desaparecido en zona rural de El Tacuruzal

redactor