Noticiero 9

Chorotis: en su mes aniversario organizaron una gran jornada deportiva

Este sábado 3 de junio, la localidad vivió una extensa jornada deportiva. El evento se da en el contexto del mes aniversario de la localidad, que está próxima a cumplir 74 años desde su fundación. En ese sentido, Marcelo Bodnarczuk, intendente, dijo que “es la mejor manera de compartir este mes aniversario con todos los niños y las zonas que visitan. Siempre están con nosotros, es importante que estén en la fiesta y compartan con los niños”.

La agenda cultural está diagramada hace 30 días, contó el intendente, teniendo en cuenta que en junio se vienen las PASO, “pero no descuidamos la gestión municipal”, remarcó, adelantando que harán un recorrido con la jornada deportiva. 

“En Chorotis llevamos adelante grandes jornadas deportivas que hacen grande al pueblo”, expresó Bodnarczuk. En sintonía, afirmó que se vienen grandes obras de infraestructura para que el playón quede mejor.

Su gestión apunta y apuesta a los niños, “si formamos buenos niños y buenos jóvenes, vamos a tener un gran futuro en la localidad”. 

Para cerrar, reforzó el crecimiento de Chorotis, además de las crisis sociales y económicas que atraviesa actualmente la provincia: llevan adelante una escuela especial nueva, viviendas, iluminación, nuevos patrulleros y motos para la policía y diversos servicios para la comunidad.

Notas relacionadas

El diputado Pedrini denunció represión policial en manifestación frente al Congreso

redactor

Explosión en el Pediátrico: “afortunadamente no pasó a mayores” dijo la directora del hospital

redactor

AHORA| Elecciones en México: boca de urna da ganadora a la Derecha

redactor