Noticiero 9

Chaco y Nación acordaron continuar con las obras de desarrollo urbanístico y proyectos en ejecución

En Buenos Aires, la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con autoridades de los distintos ministerios nacionales con el fin de avanzar en la agenda de proyectos y obras que se ejecutan, en el marco del proceso de transición del gobierno provincial.


“Tratamos la agenda de proyectos que se ejecutan en la provincia con distintos organismos nacionales, permitiendo afianzar las políticas activas para la generación de un Chaco Sostenible”, aseguró la funcionaria chaqueña quien estuvo acompañada durante esta recorrida por el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat, la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara y Leonardo Sabatinelli en representación del equipo asesor del Ministerio de Infraestructura provincial.


La ministra se reunió con la subsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales Fernanda Monticelli, buscando fortalecer los proyectos de desarrollo urbanístico en los distintos puntos de la provincia. Además de fijar metas y continuidad de las políticas para una mejor calidad de vida del pueblo chaqueño.


También junto al equipo de Suelo Urbano y PROCREAR del Ministerio de Hábitat de Nación acordó continuar con los avances de los proyectos de desarrollo urbanístico que se están ejecutando en la provincia y que están relacionados a la mejora y acceso a un hábitat adecuado para las chaqueñas y los chaqueños.


De igual manera, con el director de la Dirección General de Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) Gervacio Bonano y Gustavo Vilaluria de Recursos Hídricos de Nación acordó avanzar en un plan de acción con objetivos y metas concretas para llevar adelante obras para el desarrollo urbano y territorial en ejecución en toda la provincia.

Notas relacionadas

“Cargo a bordo” comenzó a regir en Resistencia para todos los usuarios

redactor

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Industria: dos tercios de los empresarios admiten que no es un buen momento para invertir

redactor