Noticiero 9

Chaco: Educación y SAMEEP firmaron un convenio para garantizar el servicio de agua en los colegios

El Ministerio de Educación y SAMEEP acordaron mediante un convenio poder garantizar el servicio de agua en todas las escuelas de la provincia.

Este martes, la ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, firmó un convenio de colaboración junto al presidente de SAMEEP, el Ingeniero Roberto Nicolás Diez, para optimizar la provisión de los servicios de agua y mantenimiento de la infraestructura de los establecimientos escolares de toda la provincia.

Acompañó la firma, la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Rosana Cerrutti, quien manifestó que “Firmamos este convenio junto al presidente de SAMEEP, Roberto Diez, en el cual vamos a trabajar coordinadamente en la limpieza de tanques y todo lo que tenga que ver con la instalación sanitaria, o problemas que puedan tener las escuelas con el tema de provisión de agua potable, y otras obras y trabajos necesarias para las cuales SAMEEP asumirá la ejecución”.

El Ministerio de Educación del Chaco se compromete al pago de las tareas certificadas y del reconocimiento del gasto de los materiales, o bien a la provisión de materiales cuando SAMEEP lo requiera.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar informará fehacientemente sobre las necesidades de los establecimientos educativos, para la ejecución de las obras sanitarias necesarias.

Notas relacionadas

“Cargo a bordo” comenzó a regir en Resistencia para todos los usuarios

redactor

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Industria: dos tercios de los empresarios admiten que no es un buen momento para invertir

redactor