Noticiero 9

Chaco: comenzó la obra de repavimentación, bacheo y ensanchamiento de la Av. 9 de Julio en Resistencia

El gobernador Jorge Capitanich comunicó a través de sus redes sociales que inició la repavimentación, bacheo, ensanche, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de julio en el tramo desde Calle Delfino/Profesor Portela hasta la avenida Gaboto.

“Es una gran noticia porque significa fortalecer uno de los corredores viales más importantes del Gran Resistencia con 3,87 km de extensión brindando más seguridad, mejorando la transitabilidad y transformando la calidad de vida de la comunidad para siempre”, expresó el gobernador Capitanich en sus redes sociales.

El ingeniero Hugo Varela, Administrador General de Vialidad Provincial, en diálogo con N9 había comentado tiempo atrás que dicha obra tiene una inversión cercana a los mil millones de pesos y se realizará en tres tramos. El primero va desde Av. 9 de Julio al 2200 hasta el límite con Barranqueras, es decir, Avenida España. El segundo tramo será desde el ingreso a Barranqueras (Avenida España) hasta avenida Gaboto. El tercer tramo, conectará la calle N° 25 (Lynch Arribálzaga), desde 9 de julio hasta la Avenida Castello.

Notas relacionadas

Caso Romina Karban: Autoridades de seguridad se reunieron en Sáenz Peña para avanzar en la investigación

redactor

Nuevas posibilidades de la casa propia: cada vez más bancos ofrecen créditos UVA

redactor

Resistencia: «De la huerta a la mesa», segunda edición de la feria de pequeños productores

redactor