Noticiero 9

Chaco: Avanzan con más infraestructura en viviendas en la zona sur de Resistencia 

El presidente de Secheep, Gastón Blanquet, junto con el titular del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo, trabajaron durante la mañana en una recorrida por la Chacra 137 donde se llevan adelante conexiones eléctricas para tres grupos de viviendas. Además, por Av. Soberanía Nacional, concretarán el abordaje de otra obra de alumbrado público que ya concreta un muy buen avance en su plan de desarrollo. Todo ésto propiciará una mejora en la calidad de vida  de muchas familias que se encuentran a la espera.

En diálogo con N9, Diego Arévalo, presidente del IPDUV, comentó el recorrido que estuvo haciendo en la mañana de este miércoles en la Chacra 137, “una obra que realmente la estamos terminando en cuanto a viviendas que ya están prácticamente listas”, señaló.

Además explicó que están avanzando con infraestructura en cuanto a redes de energía de agua potable, pero también en el mejoramiento de los caminos ya existentes.

“Muchas familias ansiosas porque habíamos tenido sorteos en el mes de abril y de mayo que iban a ser localizadas en estas viviendas y también habilitar dentro de muy poquito los nuevos sorteos que van a ser en septiembre y octubre para que justamente más familias de Resistencia puedan tener una oportunidad de vivir en estas viviendas”, agregó.

Notas relacionadas

Caso Romina Karban: Autoridades de seguridad se reunieron en Sáenz Peña para avanzar en la investigación

redactor

Nuevas posibilidades de la casa propia: cada vez más bancos ofrecen créditos UVA

redactor

Resistencia: «De la huerta a la mesa», segunda edición de la feria de pequeños productores

redactor