Noticiero 9

“Ángeles sobre ruedas” realizará la primera fecha de la Liga independiente de Clubes

Ángeles Solís es profesora de patinaje artístico en la escuela “Ángeles sobre Ruedas” que funciona en el club Villa Alvear de la ciudad de Resistencia, quien comentó los proyectos para este 2024.

Ángeles Solís visitó los estudios de Noticiero 9 para charlar acerca del patinaje artístico y cuales son los proyectos que encarará el club, este 2024. En este sentido, comentó que se “realizará la primera fecha de la liga independiente de Clubes, en la cual participamos que es de todo el nordeste del país el día 11 y 12 de mayo en el Club Alvear”.

Solís aseguró que desde el 2014 que comenzó con la escuela, han trabajado incansablemente para salir adelante y prosperar como disciplina “hay demasiado sacrificio detrás, mucha gente me acompaña, estábamos al aire libre, piso áspero, pero salimos adelante con muchísimo trabajo”.

También agregó, que este inicio de año fue muy fructífero y que se encuentran desbordados de niñas que eligen el patinaje como deporte “este año albergamos un montón de nenas en nuestro grupo inicial y principiantes”.

Con respecto a la competencia próxima de la Liga Independiente, Solís manifestó orgullo ya que 26 patinadoras se presentarán.

Notas relacionadas

El deportista Fabricio Spagnoli comentó del gran avance que tiene el básquet chaqueño

redactor

Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la Copa América 2024

redactor

Boca dio vuelta el partido y le ganó 4 a 2 a Central de Córdoba

redactor